domingo, 16 de noviembre de 2014

FIN DE AÑO...INTENSO Y EMOTIVO.


Estamos a muy poco de cerrar el año y estamos MUY AGRADECIDOS por todo lo que aún nos queda por vivir.

Serán unos días muy intensos tanto para la Escuela de Reiki Heiwa, como para Corazón Solidario, casi ni nos lo podemos creer.

Para abrir boca, esta semana tendremos un “Tercer Encuentro” muy, muy especial con alguien muy, muy especial con la que compartiremos visitas, cena y lo que venga por delante. Además reuniremos a un montonazo de Alumnos de Heiwa y Voluntarios de Corazón en otro fantástico Encuentro. Nuestras nuevas alumnas del Centro Social harán sus primeras prácticas de Reiki y esperamos reunirnos con el Ayuntamiento de Oviedo para seguir luchando por nuestra Sede y por muchas cosas más.

La semana siguiente tendremos la presentación de la nueva imagen gráfica de Corazón Solidario en La Nueva España y allí nos reuniremos con Buenos Corazones como los de Banco de Alimentos, Padrinos Asturianos y Rett, para presentaros el Maratón Solidario de Reiki. 

El viernes 28 un gran número de Voluntarios se reunirán en Villa Magdalena para dar Reiki durante todo el día, mientras recogemos alimentos y donaciones para Padrinos Asturianos, Rett y Corazón Solidario. 

Esto es lo que, de momento, nos deparan estas dos semanas de noviembre. Pero diciembre también vendrá cargadito de REGALOS DEL CIELO.

Habrá varias cenas, cursos de Reiki (uno de ellos ÚNICO), nos retiraremos un fin de semana enterito a las montañas asturianas para vivir algó mágico, llegará la NAVIDAD y con ella llegarán las PATRULLAS SOLIDARIAS y la CENA SOLIDARIA del 31. Lanzaremos un nuevo Proyecto que si nos diera tiempo estará listo para Reyes y mucho, muchísimo más...

Nos quedan por delante unas semanas MUY EMOTIVAS E INTENSAS, donde los Corazones serán los protagonistas de toda esta VIBRACIÓN DE AMOR.

Corazón Solidario y Heiwa laten cada día con más fuerza. El sueño de aquél iluso soñador cada día es MAS REAL.

GRACIAS, GRACIAS...GRACIAS al CIELO y a TODOS los que estáis a nuestro lado y lo hacéis posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario